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La Oficina Técnica especializada en la gestión de los fondos PRTR, Oficina MRR-UCA, tiene como objetivo incentivar y coordinar la gestión de estos fondos con el apoyo de grupos de trabajo especializados en función de la materia, desarrollando las siguientes funciones:
Observatorio de nuevas oportunidades de captación de recursos del PRTR.
Proponer y gestionar la creación de una base de datos de los proyectos concedidos a la UCA y seguimiento de los principales hitos.
Asesorar a las Unidades gestoras de los fondos del PRTR, proponiendo soluciones comunes a las unidades implicadas en su ejecución, seguimiento y justificación.
Incentivar el desarrollo de políticas transversales (etiquetado verde, etiquetado digital, impactos negativos significativos en el medioambiente DNSH, etc.), en colaboración con los órganos de gobierno de la UCA.
Incentivar la implementación de medidas y procedimientos en sintonía con los principios de buena gestión en materia económica (declaraciones DACI, códigos de conducta ética del personal, evitar la doble financiación, medidas de prevención del fraude, identificación de los perceptores finales, etc.).
Asesorar a las Unidades gestoras en las tareas de comunicación y publicidad de los recursos del PRTR.
Apoyar la realización de autoevaluaciones periódicas de los niveles de riesgo.
Colaborar con la Comisión Antifraude en el desarrollo de sus actuaciones.
Proponer mejoras en el sistema de gestión de la UCA favoreciendo la innovación, digitalización de los procesos, generando sinergias entre las Unidades.
Proponer mejoras en el sistema de control interno de la UCA.
Contribuir a la formación del personal de la UCA en esta materia.
Cualquier otra que puedan contribuir al objetivo perseguido.